Fanatismo puro.. 

Un coleccionista pagó u$s 450.000 por una camiseta de Messi

Consiste en la camiseta de Barcelona con la que Messi jugó el clásico frente al Madrid en 2017, donde convirtió su gol número 500.

El fanatismo por Lionel Messi parece no tener techo. Un coleccionista gastó casi medio millón de dólares por una camiseta del ex Barcelona. Pero no por cualquier casaca, sino por una en particular e histórica: la del gol N° 500 del jugador que hoy viste la camiseta número 30 del PSG.

image.png

El coleccionista se hace llamar Anish. Este domingo 1° de mayo, Día Internacional del Trabajo, le hizo conocer al mundo que logró quedarse con la camiseta. "Llega a mi colección… ESA camiseta que sostuvo Leo después de decidir el Clásico con su gol 500", comentó en el posteo de Instagram con el que hizo pública la noticia.

Al lado mensaje publicó una de las inolvidables fotos de Messi de cara al público del Madrid, con la 10 enmarcada entre sus manos. Ahora, parece ser, "el más sagrado de los santos griales", como llamó a esa camiseta de Leo, se sumará a su repertorio.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anish (@anishfutbol)

Puntualmente, consiste en la prenda que el rosarino utilizó en el clásico de la Liga de España de 2017. Un derbi apasionante jugado en el Bernabéu que tuvo dos goles de Messi, el segundo en el segundo minuto de descuento y para el 3-2 definitivo del Barcelona.

Fue luego de haber marcado ese segundo gol, el número 500 de su carrera profesional, que Messi se sacó la remera y la mostró de cara al sector de la cancha donde se encontraban los hinchas de Madrid, con el 10 apuntando hacia ellos, festejando en la cara de ellos la victoria que acababa de darle al que por entonces era su equipo.

image.png

"No lo pudo creer", concluyó el posteo Anish, quien afirmó haber corroborado la veracidad de la prenda con el número de serie. Aparentemente, esa camiseta 10 de Messi pasará a ser parte de su colección pronto.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: