Siempre una entrevista con Lionel Messi es especial. Esta sin dudas llevaba las expectativas muy altas por el contexto: el programa Simplemente Fútbol con la voz de Quique Wolf que nos trasladaba a la historia de cada jugador y en esta ocasión al mejor futbolista del mundo, el 10 argentino.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Lionel Messi y una imperdible charla: próximo mundial, sus hijos y el elogio a un jugador
El astro argentino con mucha naturalidad y sinceridad, se confesó en un ida y vuelta con Simplemente Fútbol, icónico programa del periodista Quique Wolf.
La pregunta recurrente es si llega al próximo mundial, que ya un poco cansado de responderla, dejó en claro por dónde va esa situación. En la charla hizo referencia a su perspectiva sobre la supuesta rivalidad con México, sus tres hijos y el fútbol, en dónde elogió a un joven jugador que actualmente es considerado una de las joyas mundiales.
El futuro y el Mundial 2026
A sus 37 años, Messi habló sobre la posibilidad de participar en el Mundial de 2026, que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá. Aunque no dio una confirmación definitiva, dejó abierta la puerta para seguir compitiendo y disfrutando del fútbol a nivel internacional.
"Si te pones a pensar esta lejos pero al mismo tiempo pasa rapidisimo, este año para mi va a ser importante poder jugar con continuidad", expresó y agregó "Iré viendo, vivir el dia a dia y ver como me siento desde lo físico sobre todo y ser sincero conmigo mismo, si estoy para estar o no".
En la entrevista también hizo hincapié en su presente en el Inter Miami, donde describió la liga como muy física y en constante crecimiento.
Sus hijos y el amor por el fútbol
Compartió su admiración por su compañero de equipo, David Beckham, resaltando su sencillez y cercanía. Con sus palabras relató una tierna descripción del amor por el fútbol de sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, revelando las diferentes características de juego de cada uno.
Elogió a Lamile Yamal, uno de los futbolistas que más admira su hijo Thiago
La joya del Barcelona de 17 años deslumbra en cada encuentro con el Barcelona y Lionel habló maravillas del español.