ver más
22 de octubre de 2020 - 08:40 Los Alisos

Los Alisos tiene soberana y soberano de la primavera

La localidad de Los Alisos coronó a los soberanos en el mes de la primavera. Se trata de un concurso en donde participaron los adultos mayores del lugar.

Los Alisos ya tiene los nombres de la soberana y el soberano de la primavera mediante un concurso en el cual invitó a todos los adultos mayores de la localidad que querían participar.

El municipio de Los Alisos agradeció a todas las personas que participaron y anunció que esta tarde a las 18 realizarán la coronación y la entrega de los atributos a los ganadores.

El evento se realizará en el CDI del lugar y siempre manteniendo las medidas de bioseguridad establecidas en el marco de la pandemia por coronavirus. Estamos hablando del uso obligatorio del barbijo, distanciamiento social y el uso del alcohol en gel al ingreso y salida del lugar.

El listado de los ganadores es el siguiente:

REINA: CARABAJAL, NORMA

1° PRINCESA: ECHENIQUE MERCEDES

2° PRINCESA: PINTO NORA

1° DAMA DE HONOR: ICONOMOVICH SARA

2° DAMA DE HONOR: RAMONA CACERES

MISS SIMPATIA: PEREZ DOLORES

MISS ELEGANCIA VOTOS: OCHOA DELFINA

LISTADO DE SOBERANOS

REY: MORALES NEMESIO

1° PRINCIPE: TABERA JUSTO

2°PRINCIPE: TINTILAY GERARDO

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO