ver más
7 de agosto de 2016 - 16:47 Juegos Olímpicos

Los Gladiadores no pudieron con Dinamarca

El martes tendrán revancha ante Croacia.

El seleccionado argentino de handball puso en marcha su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016 con derrota ante Dinamarca por 25-18. Los Gladiadores jugaron un gran primer tiempo en el que igualaron en 10 goles, pero en el complemento su rival se encargó de demostrar toda su superioridad.  

Pablo Simonet fue el goleador del cotejo con 7, seguido por su rival y figura del encuentro Mikkel Hansen -uno de los mejores jugadores del mundo- quien se encargó de marcar 6 para liderar a sus compañeros opacando cualquier posibilidad de sorpresa.

De esta manera, los dirigidos por Eduardo Gallardo deberán poner la cabeza en el próximo partido -el martes ante Croacia- a la búsqueda de hacerse con un lugar dentro de los cuatro clasificados por el Grupo A.

Grabich no pudo llegar a las semifinales de los 200 metros libre

El nadador argentino quedó a tres centésimas del récord nacional y finalizó en la tercera posición de su serie. Sin embargo, su 22° puesto en la clasificación general le impidió llegar a semifinales.

Federico Grabich estuvo a tres centésimas de batir el récord a nivel nacional tras marcar 1:47:41 en la clasificación de los 200 metros libres y se quedó en la puerta de las semifinales en su primera aparición en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.

El argentino fue tercero, después de liderar gran parte de la carrera, y el 22° puesto en la general terminó con sus ilusiones de competir por una medalla en la prueba.  

Ahora, deberá prepararse para competir en las carreras de 50 metros y 100 metros, competencia que se iniciará el lunes desde las 13 horas.

Rossi se quedó fuera de las semifinales en canotaje

El palista bonaerense finalizó 17º en la prueba de canotaje C1 Slalom y no pudo acceder a la siguiente instancia de la competencia.

El palista bonaerense Sebastián Rossi finalizó 17º en la prueba de canotaje C1 Slalom y no pudo acceder a las semifinales de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Al término de la primera manga, el representante argentino quedó 13º con un registro de 108.81 puntos. A su vez, en la segunda sesión hizo 155.70. El mejor de la clasificación resultó el alemán Sideris Tasiadis, con parciales de 100.47 y 92.23.

Los 14 mejor ubicados accedieron a las semifinales. El último en lograr el pasaje fue el checo Vitezslav Gebas, con parciales de 109.92 y 102.78.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO