ver más
14 de noviembre de 2024 - 09:49 Farándula.

Mauro Icardi, obligado por la Justicia a "abstenerse de actos de perturbación" contra Wanda Nara

Asimismo, se le solicita al jugador que autorice el acceso de la mediática al departamento ubicado en la Avenida del Libertador.

El conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo episodio. Recientemente, colegas de TN tuvieron acceso al requerimiento que la Justicia le formuló al delantero del Galatasaray. En el documento se le solicita al futbolista “abstenerse de actos de perturbación o intimidación directa o indirecta” hacia la madre de sus hijas Isabella y Francesca.

La denuncia fue presentada ante el Juzgado Civil 106. La Justicia también le pide a Mauro Icardidisponer el ingreso” de Wanda Nara a su residencia en la Avenida del Libertador. Además, la intimación incluye una citación al jugador para asistir a una audiencia este viernes 15 de noviembre a las 10 de la mañana.

Wanda Nara y Mauro Icardi en medio de un escándalo judicial.

Aseguran que Wanda denunciará a Mauro por el robo de una suma millonaria.

Recientemente se reveló que la empresaria presentó una denuncia contra su exesposo por violencia de género. Además, logró obtener una orden judicial de desalojo para que el futbolista dejara el departamento que ambos compartían en el Chateau Libertador.

En pleno auge del escándalo, también se filtró que Wanda tiene la intención de acusar a Icardi por el hurto de 70.000 dólares. La información fue difundida por Pepe Ochoa, productor del programa LAM (América).

Mientras Wanda Nara vive su romance con L-Gante, la Justicia notificó a Mauro Icardi.

A pesar de este conflicto legal, la figura mediática no escatima en mostrar abiertamente el afecto que siente por L-Gante. “Ella va a pelear contra viento y marea y va a seguir con él. Otra de las cosas que la tiene muy afectada son las críticas en las redes. A ella la tiene indignada que la opinión pública está un poco a favor de Mauro y muy en contra de ella”, compartió Yanina Latorre en el programa de Ángel de Brito sobre su conversación con la empresaria.

“Me dijo: ‘Yo sé que él es diferente a mí, que se expresa distinto, que tiene otra manera de vivir, pero yo me enamoré’”, agregó la panelista. Inmediatamente después, explicó cuándo empezó su relación con el cantante: “Ella me dijo que es una relación seria, que ella le planteó que necesita títulos, poner fechas y un vínculo. Ella es la novia de Elián le guste a quien le guste”.

Wanda Nara y L-Gante, más enamorados que nunca.

En cuanto al momento preciso y al término de su vínculo matrimonial con Icardi, afirmó: “Se pusieron de novios el día anterior a la fiesta de Bake Off, hace 12 días. Se puso de novia el primero de noviembre. Ella está separada hace meses largos. Me dijo que le está costando mucho cortar el vínculo porque Mauro no lo entiende. No me habló mal de Mauro, ni lo criticó ni lo humilló en ningún momento. Ella está muerta con L-Gante, me lo dijo 90 veces”.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO