La noche del lunes en el barrio Palermo de Buenos Aires fue testigo de la presencia de una energía palpable: la pasión. Todo comenzó cuando un video en redes sociales anunció la aparición de Lionel Messi en la parrilla Don Julio, que se encuentra en la esquina de Guatemala y Gurruchaga.
- Todo Jujuy >
- País >
- Personas >
Messi estuvo cenando en Palermo y una multitud lo acompañó
En cuestión de segundos, una multitud se congregó ante las puertas del establecimiento, en un frenesí de emoción y entusiasmo ante la presencia del mejor jugador de fútbol del mundo.
En su salida nocturna, Messi optó por este restaurante de gran renombre para compartir una cena en compañía de su familia y amigos cercanos, como su madre Celia, sus hermanos Matías y Sol, y reconocidos artistas y personalidades como Adrián Suar, Griselda Siciliani y Gustavo Bermúdez.
El establecimiento en cuestión tiene tal prestigio que las reservaciones solo se aceptan a través de su sitio web y solo hay disponibilidad para junio. Sin embargo, en el caso del mejor jugador de fútbol del mundo, el restaurante decidió cerrar sus puertas exclusivamente para recibir a él y a sus allegados. Cabe destacar que este lugar es considerado uno de los mejores restaurantes del mundo.
Don Julio, la parrilla elegida por Lionel Messi
“Esta casa es de 1897 y es la primera de dos plantas del barrio de Palermo”, detalló Pablo Rivero, dueño del lugar, sobre la locación en una nota que le ofreció al diario La Nación en 2022. “Mis padres llegaron aquí gracias a un amigo llamado Julio que nos albergó y vivíamos arriba. Ellos encontraron la manera de que yo me dediqué a algo y funcionó, me gustó y encontré mi vocación. Don Julio arranca en 1998″, acotó.
Respecto a los cortes que se sirven, Rivero indicó: “Trabajamos 18 cortes en total entre la carnicería y el restaurante. Los hits son el ojo de bife, la entraña, el asado y el cuadril. En el almuerzo llegamos a hacer 250 cubiertos”, puntualizó.
La noticia de que Messi estaba presente en el lugar se propagó rápidamente, y una ultitud de personas se congregó allí para demostrar su cariño y admiración hacia el jugador. El público coreó su nombre, entonó canciones como "Muchachos" en repetidas ocasiones, y utilizaron sus dispositivos móviles para capturar fotos y videos de Messi, ya sea a través de las ventanas del lugar donde se encontraba, o incluso durante su breve paso entre la gente mientras era escoltado por la policía al salir del establecimiento.
La pasión y la emoción que rodearon al 10 fueron evidentes en la energía y el entusiasmo de la multitud. El 10, otra vez, desató la locura y los hinchas le mostraron todo su amor.