La Escuela Normal Superior "Juan Ignacio Gorriti" fue sede de la entrega de cargos organizada por el Ministerio de Educación de la provincia de Jujuy.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Ministerio de Educación: entregaron 280 cargos de inglés
A través de la política que prevé la implementación del idioma inglés en todas las escuelas de la provincia desde 1° a 7° grado, hoy se entregaron 280 cargos provisionales para esa lengua extranjera.
De esta manera, los docentes que accedieron al cargo harán toma de posesión el 1° de marzo junto al inicio del Ciclo Lectivo 2023 en toda la provincia".
Inscripciones para el plan Fines
Hasta el 15 de marzo están abiertas las preinscripciones y reinscripciones para el Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FINES) para el periodo 2023.
La preinscripción y reinscripción de cohortes anteriores, se realizará en las sedes habilitadas para este ciclo, por medio del siguiente enlace:
https://fines.educacion.gob.ar/ (Apartado “Preinscribite”)
Las líneas de acción del Plan FinEs habilitadas son las siguientes:
Línea de Acción N° 1- Deudores de Materias. Personas mayores de 18 años, que finalizaron sus estudios secundarios, con planes de estudios de 3 o más años de duración, y quedaron con materias pendientes de aprobación.
Línea de Acción N° 2- Trayecto Secundario completo. Personas mayores de 18 años, que abandonaron sus estudios secundarios hasta el año 2015 y no iniciaron o finalizaron sus estudios secundarios.
Una vez finalizado el periodo de preinscripción, la inscripción definitiva se validará de acuerdo a los requisitos vigentes de la jurisdicción. Concluido este proceso se informará a cada interesado, vía telefónica/correo electrónico, el lugar y horarios para la presentación de la documentación requerida. Finalmente se determinará el inicio de cada línea de acción en el transcurso del año.