El presidente, Alberto Fernández, llegó este miércoles a Jerusalén para participar de los actos oficiales por el Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto.

Te puede interesar: Alberto Fernández llegó a Israel para participar de los actos por las Víctimas del Holocausto

Alberto Fernández participó en Jerusalén de la cena ofrecida por el presidente de Israel, Reuyen Rivlin, en honor a todos los jefes de Estado que participan del 75º Aniversario de la Liberación de Auschwitz-Birkenau.

En el encuentro Fernández compartió con sus pares de Francia, Emanuel Macron; de Alemania, Frank Walter Steinmeier, además de los reyes de Holanda y de España, también estuvo el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, y una treintena de Jefes de Estado.

Durante la reunión se proyectó un video alusivo a la conmemoración y el presidente de Israel brindó un discurso de bienvenida y también una presentación musical.

El Rey Felipe de España ofreció unas palabras en nombre de los Jefes de Estado presentes en el importante acontecimiento.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario