Redes sociales.. 

El insólito error de un Albañil al hacer un baño que es viral

El joven residente del lugar no dudó en utilizar su cuenta de Tik Tok para mostrar el increíble error que tuvo el albañil contratado para realizar la obra.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

En el ámbito de las tareas domésticas, los errores de los albañiles tienen el potencial de desembocar en situaciones totalmente inesperadas. En esta ocasión, un joven descubrió cómo aprovechar un equívoco sumamente "inusual" perpetrado por un albañil de la construcción en su cuarto de baño, y su ingeniosa respuesta no solo generó diversión entre todos, sino que se convirtió en un fenómeno de difusión en TikTok.

Por medio de la plataforma de videos china, el joven compartió el singular episodio que experimentó al entrar a su cuarto de baño tras haber contratado a un trabajador para efectuar reparaciones en esa sección de la vivienda, y esta anécdota captó la atención de manera masiva.

image.png

"Cuando contratás un albañil barato", comentó Agustín en TikTok (@aguus_cordobaaa). Acompañado por sus compañeros, el joven ilustró cómo ingresó al baño sin enfrentar contratiempos, pero la complicación surgió cuando intentó salir.

El asunto radica en que la pared quedó excesivamente cercana al marco, provocando que al cerrar la puerta en su totalidad, el interruptor de luz se active. En el clip, el joven hizo múltiples intentos por apagarlo, no obstante, al intentar asegurarse de que el baño esté completamente cerrado, la luz se enciende nuevamente, lo cual suscitó tanto angustia como risas entre el círculo de amigos.

La grabación logró reunir aproximadamente 5 millones de reproducciones y casi 270 mil reacciones de "Me gusta" en la plataforma TikTok.

image.png

La reacción en TikTok al error viral del albañil

Los usuarios de TikTok no titubearon en plasmar comentarios en relación a la escena que el joven y sus amigos presentaron. Y, tal como se preveía, las réplicas jocosas acompañadas de propuestas imaginativas arrancaron risas entre todos.

En esa línea de pensamiento, un usuario de la web sugirió entre risas que "hay que derrumbar la casa y volver a construirla", comentario que recibió 27 mil "me gusta". Mientras, otro apuntó: "no es albañil barato, es eléctrico barato".

"Es automático"; "Corré la pared un poquito para atrás y listo"; "¿Y si das vuelta la casa y el enchufe lo dejás así?"; "Sacá la puerta y listo"; fueron otras desopilantes respuestas en TikTok.

Adicionalmente, algunos usuarios compartieron sus propuestas: "Dan vuelta el interruptor y queda automático"; "Si dás vuelta el botón sería el mejor albañil del mundo"; "Esa idea vale millones si invertís los cables"; "Hacele un corte a la puerta"; "Cambien a interruptores táctiles", escribieron.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: