No hay sobrevivientes. 

Indonesia: encontraron los restos del avión de vuelo comercial desaparecido

En las primeras horas de la mañana, los habitantes de una isla cercana informaron que oyeron una explosión que podría estar relacionada con la desaparición del avión, pero no podían confirmarlo con certeza que sea un accidente.

El avión de vuelo comercial, se estrelló en el Mar de Java pocos minutos después de haber despegado del Aeropuerto Internacional Sukarno-Hatta con destino a Pontianak. Las autoridades de Indonesia confirmaron que el avión comercial con 56 pasajeros y 6 tripulantes a bordo del que se había perdido la pista sufrió un accidente al caer sobre el mar frente a la costa de Yakarta.

Un portavoz de la agencia indonesia de búsqueda y rescate, Basarna, informó en una rueda de prensa de emergencia que el avión de la aerolínea Sriwajaya, un Boeing 737-524, se estrelló en el Mar de Java pocos minutos después de haber despegado del Aeropuerto Internacional Sukarno-Hatta, en la capital indonesia, con destino a Pontianak, capital de Borneo Occidental.

Por su parte, la Policía informó que instaló un puesto de identificación de cadáveres en un hospital de Yakarta oriental donde se atenderá a las familias y allegados de las víctimas, informa el portal local Detik.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: