Netflix, Underground y Telemundo Studios están desarrollando un nuevo universo concebido por Sebastián Ortega, que explorará los misterios y desafíos del entorno penitenciario femenino a través de "En el barro", una serie derivada de "El Marginal", la exitosa historia argentina que transcurría en la cárcel y que cautivó a gran parte de la audiencia.
Netflix confirmó la producción de "En el barro": el spin-off de El Marginal
La serie cuenta con el protagonismo de Ana Garibaldi, Valentina Zenere, Rita Cortese y un gran elenco. Los detalles de este lanzamiento de Netflix.
El elenco principal de la serie incluye a Ana Garibaldi, Valentina Zenere, Rita Cortese y numerosos actores más. El guion está a cargo de Silvina Frejdkes, Alejandro Quesada, Omar Quiroga y el propio Sebastián Ortega.
De qué trata En el barro, de Netflix
Durante el traslado a la prisión de La Quebrada, Gladys Guerra "la Borges" y otras mujeres condenadas sin experiencia previa en cárceles sufren un ataque. El vehículo que las transporta se sumerge en el río, dejándolas abandonadas a su suerte y enfrentando una muerte segura. Sin embargo, Gladys logra liberarse y ayuda a las demás a escapar. Pocos minutos después, cinco sobrevivientes logran llegar a la orilla, completamente cubiertas de lodo.
Unidas por circunstancias adversas, este grupo de mujeres deberá enfrentar la hostilidad del sistema penitenciario y los desafíos planteados por las diversas facciones que dominan la vida diaria en la cárcel. Utilizando las experiencias individuales como herramientas, explorando sus propias fortalezas y debilidades, aprenderán a establecer su posición dentro del entorno de La Quebrada. A medida que se adaptan a las circunstancias, inevitablemente se consolidarán como una nueva unidad: conocidas ahora como "Las embarradas".
Elenco completo de En el barro
Elenco principal: Ana Garibaldi, Valentina Zenere, Rita Cortese, Lorena Vega, Marcelo Subiotto, Carolina Ramírez y Ana Rujas.
Elenco secundario: Camila Peralta, Erika de Sautu Riestra, Martín Rodríguez, Silvina Sabater, Payuca y Carla Pandolfi.
Con la actuación especial de: Juan Gil Navarro, Justina Bustos y Juana Molina.
Actores invitados: Cecilia Rossetto y Gerardo Romano.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.