Curiosidades.. 

Fue reina de la FNE, actuó en Netflix y triunfa como modelo en Nueva York

Una ex Reina Nacional de los Estudiantes ahora vive en Nueva York y se luce como modelo. Anteriormente, actuó en una serie de Netflix.

Por  Gabriela Bernasconi

La Fiesta Nacional de los Estudiantes (FNE) sirvió como un gran trampolín para varias representantes nacionales. En este sentido, algunas de las jóvenes que fueron elegidas en su momento en Jujuy, actualmente triunfan por el mundo en la actuación, modelaje o conducción.

Así es el caso de Carla Romanini, Reina Nacional 2012, y actual modelo en Nueva York. Además, participó en una serie en la plataforma Netflix.

Junto a Carla, en aquel momento también fueron elegidas: la representante de Misiones, Romina Laura Borges, como primera princesa y María Macarena García Melano, de Jujuy, como segunda princesa.

image.png

La participación de Carla Romanini en Netflix

Siete años después de la FNE, y tras su paso en la televisión como secretaria de Fabián Doman en "Nosotros a la mañana", Romanini debutó en Netflix en la serie "Go! Vive a tu manera".

“Fue una gran experiencia. No tengo un papel ni nada, hago de porrista pero participo en la mayoría de los capítulos. Es algo muy groso. Fue una experiencia súper linda en la que vinieron chicos de todos lados, Colombia, España y México”, dijo tiempo atrás la ex Reina Nacional cuando fue consultada sobre su participación en la reconocida plataforma.

Embed - Go! Vive a tu manera | Tráiler oficial | Netflix

Carla Romanini triunfa como modelo y llegó a Nueva York

Después de iniciar su camino como modelo y formar parte de la Agencia Multitalent, la mendocina emprendió rumbo hacia Nueva York donde desarrolla su carrera.

A través de sus redes sociales habitualmente comparte algunas campañas que lleva adelante y su día a día en la gran ciudad.

carla romanini ex reina nacional.jpg

Quién es Carla Romanini

Carla Romanini es una modelo argentina con una destacada trayectoria en el mundo del modelaje y el entretenimiento. Originaria de Tunuyán, Mendoza, logró reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional.

Reinas famosas de la FNE

La Fiesta Nacional de los Estudiantes (FNE) en Jujuy tuvo varias reinas que luego se convirtieron en figuras famosas. Aquí te presento algunas de las más destacadas:

  • Daniela Cardone: Representante de Río Negro, fue coronada en 1979. Posteriormente, se convirtió en una reconocida modelo y actriz en Argentina.
  • Karen Hallberg: De Jujuy, fue elegida reina en 1980. Más tarde, se destacó en el ámbito científico, siendo una física reconocida internacionalmente.
  • Carolina Ardohain (Pampita): Representante de La Pampa, fue reina en 1994. Pampita es una de las modelos y conductoras más famosas de Argentina.

Estas reinas no solo representaron a sus provincias en la FNE, sino que también lograron destacarse en sus respectivas carreras profesionales, convirtiéndose en figuras públicas reconocidas a nivel nacional e internacional.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: