Black Mirror, la serie de tono sombrío y satírico creada por Charlie Brooker, volverá a Netflix en 2025 con seis episodios inéditos, entre los cuales se incluye una continuación de la exitosa entrega de ciencia ficción USS Callister, uno de los capítulos más queridos por los seguidores.
Netflix: ¿Cuándo estrena la última temporada de Black Mirror?
La serie de antología sombría y sarcástica creada por Charlie Brooker volverá con seis capítulos inéditos a la plataforma de Netflix. Los detalles.
En el episodio original, que abrió la cuarta temporada, participaron Jesse Plemons, Cristin Milioti, Jimmi Simpson y Michaela Coel en los papeles principales.
Netflix: Un reparto destacado en la nueva temporada de Black Mirror
El elenco de la séptima temporada de Black Mirror en Netflix cuenta con nombres como Awkwafina, Milanka Brooks, Peter Capaldi, Emma Corrin, Patsy Ferran, Paul Giamatti, Lewis Gribben, Osy Ikhile, Rashida Jones, Siena Kelly, Billy Magnussen, Rosy McEwen, Cristin Milioti, Chris O'Dowd, Issa Rae, Paul G. Raymond, Tracee Ellis Ross, Jimmi Simpson y Harriet Walter. Todavía no se reveló información sobre los roles que desempeñarán estos 19 actores en la serie.
USS Callister, el capítulo con una secuela en la nueva temporada en Netflix
El episodio, premiado con un Emmy, fue escrito por Brooker y dirigido por Toby Haynes. La trama sigue a Daly (Plemons), un programador brillante y solitario, cofundador de un exitoso jugador en línea, que guarda rencor debido a la falta de reconocimiento por parte de sus colegas.
A través de una historia que aborda cuestiones de inseguridad masculina y los riesgos de la tecnología, Daly canaliza sus frustraciones al simular una misión espacial al estilo de Star Trek en el videojuego, empleando el ADN de sus colegas para generar clones digitales conscientes, lo que desata consecuencias aterradoras.
“El USS Callister regresará… Robert Daly está muerto, pero para la tripulación del USS Callister, los problemas apenas comienzan”, se lee en un avance lanzado por Netflix en un evento en Londres en marzo.