La señal, conocida también como The Signal en su versión original, es una de las producciones de Netflix que causó sensación en Argentina gracias a su intrigante argumento de ciencia ficción que mantuvo en vilo a los espectadores. Esta serie es perfecta para disfrutar durante el fin de semana, ya que consta únicamente de cuatro episodios.
Netflix presenta esta serie de 4 capítulos que arrasa en Argentina
La serie de ciencia ficción está entre las más populares en Argentina según el ranking de Netflix. Conoce los detalles.
Cada capítulo de esta serie corta alemana tiene una duración aproximada de una hora. La trama explora el enigma en torno a la desaparición de una astronauta, cuyos secretos podrían tener consecuencias catastróficas para la humanidad. La creciente popularidad de las producciones sobre el apocalipsis se hace cada vez más evidente en el catálogo de Netflix, con opciones notables como: Invasión: el fin de los tiempos (2020), 1899 (2022), Manifiesto (2018) o La valla (2020).
De qué se trata La señal, miniserie de Netflix
La trama de esta producción, dirigida por Sebastian Hilger y Philipp Leinemann, gira en torno a la misteriosa desaparición de una astronauta durante su misión. Los únicos vestigios de su viaje espacial son una cápsula vacía, sin ningún indicio de la presencia de la cosmonauta.
Los encargados del proyecto espacial se niegan a proporcionar cualquier información sobre el paradero o el destino de la pasajera. Sin embargo, el esposo está decidido a descubrir la verdad sobre lo que le sucedió a su amada esposa. El protagonista busca mantener a su hija al margen para protegerla, pero cada vez le resulta más difícil. Pronto descubrirá que su esposa descubrió algo extraordinario que la puso en peligro.
Tráiler de La señal, miniserie de Netflix
Reparto de La señal
Los actores principales de la serie fueron liderados por Peri Baumeister, seguida de Yuna Bennett, Florian David Fitz, Katharina Schüttler y Hadi Khanjanpour.
La serie tuvo una recepción destacada desde su lanzamiento en Netflix. Desde su debut en marzo, se posicionó como el segundo programa más visto en Argentina según el top 10 de series. Solo fue superada por "ARA San Juan: el submarino que desapareció".