Esta semana llegaron a Netflix importantes lanzamientos, muchos de los cuales habían sido adelantados hace varios meses. Para satisfacción de los usuarios, finalmente se sumaron al vasto repertorio de contenido que ofrece la plataforma. Entre los recientes estrenos, resalta una película estadounidense que tiene lugar en un pintoresco paisaje rural italiano.
Netflix y una película que combina paisajes italianos y un romance imperdible
La película de comedia romántica acaba de llegar a la plataforma de streaming Netflix y es una oportunidad que no debes dejar pasar. ¿De qué se trata?
Allí, se pueden apreciar vistas idílicas que te robarán más de un suspiro. La historia, por su parte, fusiona a la perfección los ingredientes típicos de las comedias románticas: imprevistos, cómicos enredos y cambios emocionales que mantendrán al público cautivo durante toda la película.
El estreno en Netflix de "La dolce villa"
Este 13 de febrero, Netflix añadió a su oferta “La dolce villa”, un filme dirigido por Mark Waters y escrito por Elizabeth Hackett y Hilary Galanoy. Con una duración de 1 hora y 39 minutos, esta propuesta busca atrapar al público gracias a un elenco lleno de carisma y una trama ideal para los amantes de las comedias frescas y agradables. La película se presenta como una opción perfecta para desconectar y sumergirse en su ambiente cautivador.
El nuevo filme de la plataforma de streaming cuenta con Scott Foley en el rol de Eric, Violante Placido como Francesca, Maia Reficco interpretando a Olivia y Giuseppe Futia como Giovanni. Si aún no has decidido qué ver este fin de semana en Netflix y buscas una propuesta que combine una trama cautivadora con paisajes impresionantes, “La dolce villa” es una excelente opción.
La película fue rodada en espectaculares locaciones como Roma, Lacio y la Toscana, lo que sumerge al público en el corazón de Italia.
Trama de “La dolce villa”, de Netflix
En la corta descripción que compartió Netflix sobre la comedia romántica "La dolce villa", se indicó: “Cuando su hija compra una casa destruida en la Toscana, Eric vuela a Italia para hacerle cambiar de idea, pero lo conquistan la belleza del lugar, un amor y un nuevo propósito”.
La trama narra la vida de Eric, un hombre de negocios decidido y próspero, quien, aunque no lo desee, se ve obligado a hacer una pausa en su rutina laboral con un objetivo específico: evitar que su hija Olivia, una joven idealista, adquiera y repare una villa antigua en la Toscana. No obstante, Italia, con su incomparable atractivo, magia y atmósfera romántica, tiene otros designios para él, empujándolo a reconsiderar sus ideas sobre la vida, el amor y lo que realmente significa ser feliz.