Este 8 de agosto se cumple un año de aquel famoso día en el que se acabó la etapa de Leo Messi en Barcelona y se despidió llorando del club donde creció y donde había logrado ganar todo. En el equipo español, seguramente se trate de uno de los días más tristes de su historia. Hace unas semanas, en Cataluña empezó a rondar una versión que indicaba una posible vuelta de la Pulga, pero en base a lo expresado por su entorno, no hubo ningún tipo de contacto.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
- Mundo >
Niegan un acercamiento entre Messi y Barcelona
"No ha habido ningún acercamiento por parte de Laporta a nadie del entorno de Leo Messi ni viceversa, y quien afirme eso miente", indicó el reconocido medio Mundo Deportivo respecto a los rumores que surgieron desde el lado de allegados al jugador.
Antes del Torfeo Joan Gamper y luego de la gira en Estados Unidos, donde Xavi había dicho que hablar de Messi era imposible, el presidente del Barcelona, Joan Laporta, aseguraba: "No voy a hablar más de Messi porque es jugador del PSG, sólo diré que tenemos una deuda moral con él y hablar puede ir contra nuestras aspiraciones. ¿La relación con su familia? Es buena".
Casualmente, este domingo Leo llegó a la capital catalana, luego del debut con goleada ante el Clermont por la Ligue 1 del PSG, para aprovechar y disfrutar del tiempo libre que Galtier le dio al plantel.