Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente hoy debido a un problema de salud. "No podía respirar", confirmaron allegados a la famosa. Hoy por la mañana, la conductora de Bake Off Famosos sorprendió al publicar una imagen en Instagram, donde se la veía tomando la mano de un joven vestido con bata de hospital.
Operaron al hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López: los motivos
Valentino López debió someterse a una intervención quirúrgica. "Todo va a estar bien", le aseguró Wanda Nara, mamá del joven. La palabra de la empresaria.
La influencer cubrió con corazones azules el nombre en la pulsera del hospital y escribió: "Mi pequeño, todo va a estar bien". En un siguiente post, Wanda, a través de una selfie, dio a conocer que el joven en cuestión era su hijo mayor, Valentino, fruto de su relación con el ex futbolista Maxi López.
En la nueva imagen, se observa al adolescente, jugador de las inferiores de River, con una cofia y sentado en una silla de ruedas. Junto a él, estaba su madre, quien llevaba un ambo de médico. Pocos minutos después de esta publicación, la influencer Pochi de Gossipeame fue la encargada de brindar más detalles sobre el estado de salud del joven.
Wanda Nara canceló su viaje a Tailandia
A través de una de sus historias en Instagram, la panelista de Empezar el día (Ciudad Magazine) detalló lo sucedido y lo relacionó con el viaje de trabajo que la conductora tuvo que suspender. "Como conté la semana pasada en programas, una de las razones por las cuales Wanda canceló su viaje era porque a Valentino lo tenían que operar de la nariz y ese miércoles le confirmaron la fecha".
Posteriormente, detalló la urgencia de la operación: "No quería dilatarlo porque él estaba muy molesto con el tema, le dificultaba la respiración". En otra historia, Marcia, cuyo nombre real es "Pochi", compartió una consulta que le hizo una de sus seguidoras: "¿Y por qué puso de excusa el tema con Mauro? Porque el comunicado dio a entender eso, no otra cosa".
A lo que la influencer respondió: "Porque también tenía que ocuparse de cuestiones judiciales que era importante que estuviera ella".
La explicación de Wanda Nara luego de cancelar un viaje internacional
Después de que se conociera que la influencer no asistiría a una campaña publicitaria de una destacada joyería en Tailandia, fue ella misma quien aclaró las razones que la llevaron a quedarse en Argentina.
El jueves pasado, la presentadora de Telefe compartió en su perfil de Instagram: "Por motivos personales y de público conocimiento, tomé la decisión de suspender un viaje de trabajo para el que había sido contratada por una empresa multinacional, ya que una vez más priorizo estar al lado de mis hijos".
Finalmente, al viaje asistieron Jimena Barón, quien reemplazó a Wanda, junto a Carolina "Pampita" Ardohain, Julieta Poggio, Stephanie Demner y Zaira Nara. Yanina Latorre refutó esta versión y, utilizando sus redes sociales, explicó que la verdadera razón detrás de la cancelación por parte de la cantante era un disgusto de L-Gante.
"Parece que se calentó L-Gante y ella se asustó, a él no le gustó nada que ella se apersone en la casa de Mauro (Icardi)", reveló la conductora de radio El Observador. Al día siguiente, sin embargo, la influencer y el cantante aparecieron juntos, y él dejó claro que no estaba enfadado por el enfrentamiento entre Wanda y Mauro.
Para refutar definitivamente lo dicho por la panelista de LAM (América TV), la hermana de Zaira Nara publicó una historia el último fin de semana sobre este viaje, en la que volvía a enfatizar: "Realmente me parte el corazón no poder participar de esta gran experiencia".
"Estaba muy emocionada por ir pero, como les comenté, me tuve que bajar por temas personales", sumó. A continuación, expresó su agradecimiento a la marca encargada de la expedición por su comprensión y les envió sus mejores deseos a su hermana y a las demás personas que sí pudieron formar parte de esta actividad.