El dólar vuelve a estar en boca de todos por una nueva suba en su valor, sobre todo cuando reina la incertidumbre de cara a las elecciones del próximo domingo. En la mayoría de los lugares de cambio se vende, en promedio, a $61,25.

El portal ámbito.com señaló que la moneda estadounidense registró una suba de 26 centavos con respecto a su valor en la jornada de ayer, y esto se debe a la demanda de ahorristas e inversores en la previa del domingo.

El aumento no es el único dato relevante referido al dólar en esta jornada, sino que lo que más asusta es la tendencia que sigue creciendo a medida que nos acercamos al acto eleccionario. Se trata de la undécima jornada de subas de manera consecutiva, pese a las intervenciones del Banco Central de la República Argentina.

El alza en el segmento minorista se dio en sintonía con el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC) donde el billete verde avanzó otros 16 centavos a $58,51 en una jornada que registró el mayor volumen operado del mes (US$499 millones).

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario