El presidente, Alberto Fernández, comenzó su gira por México y este mediodía sus actividades comenzaron con una reunión con empresarios mexicanos que tienen inversiones en la Argentina para analizar las perspectivas y los desafíos de la economía argentina.

Lo acompañan los ministros de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Felipe Solá; y de Economía, Martín Guzmán; la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca; los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello; de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; y de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi, entre otros funcionarios.

Fernández arribó esta mañana al Distrito Federal en un avión privado - Presidencia se lo alquiló a Lionel Messi - y tendrá una apretada agenda durante los tres días que durará la gira. Además de este encuentro con empresarios, se reunirá con su par Andrés Manuel López Obrador y será orador en uno de los actos por los 200 años de la independencia mexicana.

También podés leer sobre este tema: Tras el escándalo con las vacunas, Alberto Fernández viajó a México

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario