El caso de Thelma Fardín consternó a todo el país tras la denuncia realizada por el colectivo de Actrices Argentinas. El día en el que se hizo público el hecho, se mostró un video acusando a Juan Darthés de haber abusado sexualmente a la actriz cuando tenía 16 años en Nicaragua.

Para saber más: Caso Thelma Fardin: la Justicia de Nicaragua pidió la captura internacional de Juan Darthés

Darthés se encuentra en Brasil, su país de origen, tras la convulsión que se generó en Argentina tras la denuncia. Hace algunos días desde Interpol se hizo el pedido de captura internacional y hoy la Justicia de Nicaragua solicitó que interceda para lograr su captura, es por eso que se elevó una alerta roja para que si el actor se presenta en algún puesto migratorio sea detenido de inmediato.

Te puede interesar: Darthés quiere que la Justicia de Nicaragua averigüe "el pasado" de Thelma Fardin

"Me acaban de confirmar oficialmente desde el ministerio del Interior que, desde ayer, está el alerta roja para Darthés. Está confirmado. Yo ya lo tenía por otro Ministerio. Desde ayer Interpol sacó un alerta roja para Darthés, para su detención, por el tema Thelma Fardín en Nicaragua. En Brasil ya están avisados", relató Rial en su programa.

Leer más: Thelma Fardin: "Estamos más cerca de la justicia"

Cabe mencionar que en medio de todo este conflicto, el 17 de noviembre la TV brasileña pondrá al aire un informe sobre el grave delito por el cual lo denunció Thelma a Darthés. Rial es uno de los periodistas que brindó su testimonio al ciclo Fantástico: O Show da Vida, de la cadena Globo.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario