La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) terminó por confirmar el cronograma de pagos de mayo para distintos beneficios como Tarjeta Alimentar, Asignación Universal por Hijo y Asignación por Embarazo para Protección Social (AUE), entre otras.
Además, el organismo previsional puso en marcha el pago del bono de $12.000 para titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) y a partir de la semana que viene empezarán a percibirlo los jubilados.
También sigue su curso la entrega de computadoras gratuitas para estudiantes y docentes de todo el país del Programa Conectar Igualdad, que tiene como fin garantizar la inclusión digital y social por medio de recursos tecnológicos.
Por otro lado, la Secretaría de Energía determinó la actualización del 20% del subsidio por garrafa a los beneficiarios del Programa Hogar, cuyos montos son acreditados por el ente administrativo comandado por Fernanda Raverta.
La iniciativa del Estado pretende brindar el acceso a garrafas de 10, 12 y 15 kg. mediante un subsidio mensual para hogares de escasos recursos, comedores, merenderos y entidades de bien público sin acceso a la red de gas natural.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.