El proyecto de Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva impulsada por el Poder Ejecutivo que busca la aprobación en el Congreso se presentó hoy y se debatirá en comisiones con la presencia de algunos ministros y la titular de la AFIP.
El pasado 17 de diciembre Martín Guzmán anunció: "Imponemos un impuesto para una Argentina inclusiva y solidaria. Será un impuesto del 30% a la compra de divisas. El 70% de la recaudación de ese impuesto estará destinado a financiar la Seguridad social, tan dañada en los últimos años, y el 30% de ese impuesto irá a obras de infraestructura y vivienda, necesarias para un Argentina solidaria, que se reactiva, que produce más y genera trabajo".
Esta normativa regirá una vez que el proyecto tenga carácter de ley, es decir que consiga luz verde por parte de Poder Legislativo.
Guzmán remarcó en la conferencia de prensa que instan a la población a que puedan contribuir en "este contexto de una crisis económica y social tan profunda".
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.