Emoción.. 

El emprendedor que le hizo la parrilla a Lionel Messi y le cambió la vida

Guillermo Fernández abrió su celular y tenía un mensaje del 10 pidiéndole una parrilla. "Messi nos dio la llave para entrar a todas partes del mundo”, contó a Todojujuy.

En San Miguel, provincia de Buenos Aires, Guillermo Fernández, es fabricante de parrillas en su empresa “La Bohierro” y en diciembre se sorprendió y emocionó al ver que tenía un mensaje del capitán argentino.

“Hola, hace poco un amigo te compró una parrilla y se la mandaste acá a Miami quería ver si te podía pedir otra una más grande y mandarla al mismo lugar .”, le escribió el rosarino desde su cuenta personal de Instagram. En ese momento Guillermo no entendía nada, hasta lo que le contestó, le salió del alma: "Naaa, en serio Leo? Estoy paralizado... mi Sra. y mis hijos están paralizados".

“Estamos recibiendo de todo el mundo el pedido de la parrilla del capitán”, cuenta Guillermo a Todojujuy luego de que ese mensaje revolucione su emprendimiento ubicado en la localidad bonaerense. "Será un placer y honor Leo hacerte la parrilla", agregó en el mensaje.

La parrilla del capitán.jpg

“Es una responsabilidad grande de que este mensaje nos haya hecho en este momento bisagra social político que estamos pasando este año, esta actitud de nuestro capitán logró unirnos como en la cancha de fútbol, todo mi circulo”, agrega el emprendedor.

El crecimiento fue absoluto: “en este momento están 50 familias, 50 trabajadores organizándose para hacer una producción para todo el mundo”.

“Leo Messi nos dio la llave para entrar a toda parte del mundo ”, expresa emocionado.

La parrilla se hizo famosa

El hombre de San Miguel revela que le escribieron muchos famosos y que está enfrentado un desafío muy grande: “Están viniendo personalidades muy importantes a buscar la exclusividad de este diseño y bueno, es un honor muy grande para mi representar en este momento las parrillas argentinas a nivel mundial y lo estoy tomando con mucha responsabilidad”

Embed - El emprendedor que le hizo la parrilla a Lionel Messi y le cambió la vida

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: