La presidenta Cristina Fernández de Kirchner manifestó hoy que "debemos apostar a lo que nunca tuvimos: la construcción de una burguesía con conciencia nacional".
- Todo Jujuy >
- País >
“Es necesario que los empresarios en vez de girar divisas, las reinviertan en el país”
La Presidenta instó hoy a los empresarios “a reinvertir en el país” y remarcó la necesidad de “apostar a lo que nunca tuvimos, la construcción de una burguesía con conciencia nacional.
Al hablar en cadena nacional, la jefa de Estado sostuvo que "los que hablan y admiran a Estados Unidos, Alemania, Francia e Inglaterra, deberían tener un mayor compromiso nacional porque no hay posibilidades de grandes desarrollos y grandes empresarios, sin un país grande".
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.