Cerrando un año muy productivo, en la sexta reunión del año Zottos entregó la presidencia al vicegobernador de Jujuy. La próxima reunión será en Catamarca el 21 y 22 de mayo del 2015.
- Todo Jujuy >
- País >
Guillermo Jenefes asumió como Presidente del Parlamento NOA
Tras su asunción, Guillermo Jenefes indicó que: “Es una representación que asume la provincia de Jujuy con el compromiso de que este Parlamento del NOA continúe funcionando, aportando a que podamos llevar adelante mejoras para toda nuestra región. Es el único parlamento regional”.
Agregó que el gran desafío es que en un año electoral que inicia con elecciones en abril en Salta seguramente va a entorpecer el normal desarrollo del parlamento, sin embargo abogó por que se cumpla con el reglamento y se sesione según fija la carta orgánica.
Asimismo Jenefes, acompañado por los vicegobernadores de las provincias integrantes del bloque –Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja- solicitó acompañamiento para “llevar entre todos a un pleno funcionamiento del Parlamento del NOA. Que nuestras banderas, lo que venimos trabajando, el Belgrano Cargas, las asimetrías regionales, etc se puedan lograr con éxito y que redunden en mayor inclusión y justicia social y mayor bienestar para cada uno de los que viven en nuestras provincias”.
Concluyó afirmando “el desafío no sólo es personal del presidente, sino de cada vicegobernador y parlamentario”.
