Fueron alrededor de 60 directivos de cámaras empresarias los que escucharon atentamente al presidente Macri que explicó los alcances del acuerdo firmado entre la Unión Europea y el Mercosur.

En ese marco, se entregó un resumen informativo y se pidió avanzar con las reformas necesarias para que las empresas sean más competitivas. Luego, los funcionarios de Producción, contestaron las consultas que se presentaron.

"Tenemos que mejorar nuestra productividad laboral, que es tarea del Estado pero también del sector privado, presionar a los legisladores para que se hagan las reformas necesarias", dijo el Mandatario.

Más adelante, desde la Came señalaron que “va a haber un fondo específico de la UE destinado a las pymes para poder reconvertirse y buscar competitividad. En este lapso esperamos tener estos fondos para volvernos competitivos es elemental”.

Por último, Macri tuvo un diálogo aparte con la gente del campo. Les recordó que la implementación del acuerdo obligará a eliminar las retenciones, con la excepción del complejo sojero. También se eliminarán el impuesto a las exportaciones entre los socios del Mercosur.

FUENTE: Clarin

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario