Este 10 de diciembre Javier Milei cumplió un año de su asunción como Presidente y en ese marco, realizó un balance de su gestión por medio de una cadena nacional.
"Todo este año que ha transcurrido será recordado como el primer año de la nueva Argentina"
“El futuro se ve prometedor. Hemos traído resultados. Se pueden ver, se pueden palpar. No hay nada que puedan hacer para evitarlo. Pueden subirse al tren del progreso o ser arrollados por él. Todo este año que ha transcurrido será recordado como el primer año de la nueva Argentina. Espero que pasen un diciembre feliz y en familia y que planifiquen en grande para el año que viene. Este gobierno los defenderá a capa y espada”, concluyó Milei.
Además, le envió un mensaje a la oposición: “Le quiero extender una advertencia al resto de la política. Creyeron equivocadamente que haber elegido a este gobierno fue una arrebato caprichoso de la sociedad. Bueno, la sociedad este año les demostró que su compromiso con el cambio no fue un capricho momentáneo, sino una convicción inquebrantable. Los argentinos no toleraran obstrucciones insensatas a nuestras reformas”.
“Vamos a poner una agenda de reformas profundas. Avaneceremos en un plan de ajuste para bajar impuestos y devolver dinero al sector privado. Impulsaremos además una reforma impositiva, previsional y laboral. También encararemos leyes de seguridad nacional, se impulsará una reforma penal, política o otras más”, acotó.