Viral.. 

Joven española se sorprende por la relación de los argentinos con el fútbol

En TikTok, la española compartió la apasionada cultura futbolística en Argentina. "Todo lo pueden convertir en una expresión de fútbol”, expresó.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Una mujer española, residenciada en nuestra nación, se sorprendió al observar la pasión de los argentinos hacia el fútbol. Valu, una actriz, decidió mudarse a Sudamérica en busca de horizontes más amplios y comparte su vivencia a través de sus plataformas digitales.

El contenido visual fue compartido a través del perfil @valuferrari_ en la red social TikTok. “Tú no sabes lo que es que todos los fines de semana o casi todos haya un partido de Racing o Independiente. La que se lía en la calle”, comentó.

"Es que son unos genios, son increíbles", dijo la española.

La española, sorprendida por la creatividad de los argentinos

“O sea, esa gente es feliz. Vale, yo los envidio”, sumó. Asimismo, subrayó que ante situaciones de este tipo, la gente celebra en las calles. Además, hizo hincapié en la inventiva de los argentinos en cuanto a las canciones entonadas en los estadios.

“Es que son unos genios, son increíbles y, además, cuando hablan en la calle de manera cotidiana, todo lo pueden convertir en una expresión de fútbol”, expresó sorprendida. Después, intentó replicar el gesto con el brazo que realizan los hinchas en el estadio.

“Cualquier cosa la pueden convertir en un canto. Sabes, esta gente, que domine el mundo ya”, concluyó. La publicación tuvo miles de reproducciones y ‘me gusta’. Adicionalmente, los espectadores expresaron sus opiniones en la sección de comentarios.

“Gracias. Qué lindo que destaques tantas cosas lindas, suena muy bonito. Eres muy simpática, linda y educada. Bienvenida a la Argentina, mi lugar en el mundo”, escribió una usuaria. “Es una pasión”, respondió otro usuario.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: