El presidente Mauricio Macri inaugura en Misiones el servicio aéreo directo Puerto Iguazú-Madrid

En Misiones, donde participó del acto en Puerto Iguazú que recibió el primer vuelo oficial de Air Europa que unirá esa ciudad misionera y Madrid, Mauricio Macri aseguró que “todavía falta, pero escuché a los argentinos”, luego de la derrota de su espacio político en las PASO.

“Vamos a estar al lado de cada argentino para que nadie se quede atrás”, dijo el mandatario nacional, y reiteró que su objetivo es “cuidar a los argentinos” y “generar las condiciones para que cada persona encuentre su oportunidad”.

Te puede interesar: ¿Moderación o apoyo? Macri volvió a hablar con Fernández por la crisis económica

“Por eso, paso a paso, con logros como éste que llevan su tiempo”, agregó y anunció que su “sueño” es que el año próximo se una esa ciudad misionera con Londres.

Macri también expresó que el Gobierno pregona “una Argentina federal en serio, con hechos concretos” y ponderó que su gestión ha “duplicado la cantidad de rutas aéreas”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario