Buenos Aires. 

Panamericana: murió un motociclista en choque múltiple

En la autopista Panamericana del conurbano una persona falleció y hay al menos cuatro heridos que terminaron hospitalizados. Siete vehículos chocaron.

Esta tarde un accidente revolucionó a la autopista Panamericana, en la zona norte del conurbano bonaerense. Un choque múltiple a la altura del kilómetro 72, mano a Capital Federal terminó con un motociclista muerto y hubo cuatro heridos internados.

image.png

El hecho trágico tuvo lugar en el ramal Campana e involucró a siete vehículos, e incluso un utilitario terminó volcado sobre el techo de un automóvil. De acuerdo a lo informado hasta el momento, además del fallecido, cuatro personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital cercano.

Fuentes del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires aseguraron que en el choque quedaron involucrados varios vehículos, entre ellos, Ford Fiesta, una camioneta Mercedes Benz Sprinter, un Renault Duster y una moto Kawasaki Ninja, cuyo conductor falleció en el acto.

image.png

Personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, SAME y bomberos de la zona se acercaron al lugar para ayudar a socorrer a las víctimas e iniciar el peritaje correspondiente para determinar los motivos del choque.

Según datos de los testigos que presenciaron el hecho trágico aseguraron que hubo dos vuelcos en simultáneo, antes de que uno de los rodados finalizara montado sobre el otro en medio de la ruta.

El tránsito estuco cortado a horas de la tarde en la mano hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Un carril de la autopista -en sentido a Rosario- permanecía obstruido pasadas las 17 y el tráfico era desviado hacia la colectora en sentido a CABA con las consecuentes demoras.

La Autopista Panamericana es una de las rutas más importantes y transitadas de Argentina. Comprende entre las localidades bonaerenses de Florida y Pilar y es una de las principales arterias de acceso a la Ciudad de Buenos Aires.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: