Inseguridad.. 

Rosario: una niña internada tras un impacto de bala perdida

Una niña de 5 años se encuentra en grave estado tras haber sido alcanzada por una bala perdida durante los festejos de Navidad en Rosario.

Por  Germán Genzel

En lo que presumía ser una noche de celebración y alegría la tragedia tocó las puertas de una familia en Rosario. Una niña de 5 años fue víctima de un disparo al aire durante los festejos por Navidad y se encuentra en grave estado.

Según informaron fuentes del Ministerio de Salud rosarino a la Agencia Telam, la menor de edad (cuya identidad fue preservada) se encontraba festejando junto a su familia en una vivienda ubicada en calle Iriondo al 3900, en el barrio Alvear ubicado en la zona sudoeste de Rosario, cuando una bala perdida le impactó cerca del cráneo.

Inmediatamente la menor fue trasladada por familiares y allegados al Hospital de Niños de Zona Norte en el barrio de Arroyito, donde se encuentra internada en grave estado.

rosapo.webp
Inseguridad en Rosario: alrededor de 300 homicidios en 2022

Inseguridad en Rosario: alrededor de 300 homicidios en 2022

Si bien por la altura y el tipo de impacto la hipótesis más fuerte es que se trataría de un disparo al aire que impactó en la menor, la Policía de Rosario se encuentra investigando un hecho que forma parte de un contexto de inseguridad generalizado.

Según fuentes consultadas por la citada agencia en lo que va del año se registraron alrededor de 300 homicidios en la ciudad santafesina.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: