Policiales.. 

Jujuy: detenido por robo, amenazas y lesiones agravadas

La Policía de Jujuy detuvo a un hombre en Punta Diamante que tenía pedido de captura por múltiples delitos.

Por  Gabriela Bernasconi

Personal de la Policía de Jujuy, llevó a cabo la detención de un individuo sobre el que pesaba el pedido de captura por múltiples delitos. El hecho sucedió en barrio Punta Diamante luego que del sujeto intentara escapar trepando techos de varias viviendas.

Procedimiento de la detención por diversos delitos

Tal cual dio a conocer la Policía de Jujuy, alrededor de las 17.30 horas del miércoles, agentes policiales fueron alertados a través del sistema de cámaras de seguridad que sobre calle 13 de Junio, se encontraba circulando un hombre que tenía pedido de detención.

Debido a la situación, los efectivos rápidamente arribaron al lugar, luego de divisar al inculpado, este mismo advirtió la presencia policial y emprendió su fuga ingresando por una de las viviendas aledañas. Tras recibir autorización de un propietario, los efectivos ingresaron a uno de los inmuebles, a lo que el sujeto se trepó hacia los techos colindantes.

hombre detenido.jpg
El hombre detenido en Punta Diamante - Jujuy 

El hombre detenido en Punta Diamante - Jujuy

Posteriormente, los efectivos lograron acorralarlo sobre avenida Maimará, donde finalmente fue retenido.

Al consultar sus datos en el CIAC, constataron que sobre el mismo pesaba un pedido activo de capturapor los delitos de “Lesiones agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género, amenaza coactiva, hurto y desobediencia a la autoridad”.

En circunstancias, el detenido fue llevado a la dependencia policial, donde fue puesto de inmediato a disposición de la Justicia. Así también, se registraron algunos daños en los techos de las viviendas por donde el individuo intentó darse a la fuga, por lo que todo quedó en manos de la Justicia el procedimiento.

hombre-esposado.jpg
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: