La reunión de Cristina Kirchner con el PJ generó simbronazos. El gobernador de Salta y precandidato presidencial por Alternativa Federal (AF), Juan Manuel Urtubey, fue una de las voces críticas de este encuentro. Primero le quitó entidad a la cumbre del partido y aseguró que está "contento" de no haber sido parte de ese cónclave.

"Estoy contento de no haber estado en la foto del PJ. Hace rato que no voy. Fui removido, fui echado de la mesa directiva del Partido Justicialista", sostuvo en la noche del martes en el programa de televisión Intratables.

El salteño finalmente sostuvo que "Alternativa Federal no quiere que siga este Gobierno y tampoco quiere que vuelva Cristina".

reunion pj cristina kirchner

"Cristina es una referente importante, pero yo creo que la mayoría de los argentinos van a tomar una opción diferente", sostuvo. "Derrotar al gobierno de Macri es posible con una alternativa nueva, si no es funcional a Macri y el Kirchnerismo es funcional a Macri", concluyó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario