Sputnik V. 

Vacuna rusa: los famosos que se ofrecieron

Florencia Peña, Diego Brancatelli y Jorge Rial son algunos de los famosos que salieron por redes sociales a ofrecerse para la aplicación de la vacuna rusa.

Por  Maria Eugenia Burgos

Es inminente la llegada de las primeras dosis de la vacuna rusa Sputnik V contra el covid-19 a la Argentina, por lo que diferentes famosos ya comunicaron sus intenciones de formar parte de las primeras personas en aplicárselas.

En primera medida, se trataría de Florencia Peña, Diego Brancatelli y Jorge Rial, quienes a través de sus redes sociales comunicaron su clara intención de formar parte de esto.

“Podría sumar que haya famosos que se vacunen para generar confianza”, dijo la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, sobre la vacuna rusa Sputnik V. En diálogo con el canal A24 la funcionaria dijo que aspira que gran parte de la población acceda a suministrársela de manera voluntaria.

https://twitter.com/Flor_de_P/status/1323770931035230210

Una de las primeras famosas en decir que se vacunaría fue Florencia Peña, a través de sus redes sociales. “Yo me vacuno. Me re contra vacuno. Me súper mega vacuno. Es más, me doy la rusa, la occidental, la oriental, la de Biden, la de Trump. Siempre fui muy vacunable", dijo la flamante conductora de Telefe, con el humor que la caracteriza.

https://twitter.com/rialjorge/status/1325780435192909824

Luego de los dichos de Vizzotti los usuarios de las redes sociales comenzaron a sugerir nombres de famosos que podrían sumarse a la campaña. Entre ellos, citaron al conductor de Intrusos, que al ver la repercusión en Twitter sobre el tema, escribió: “Me despierto y la manada propone famosos para que se den la vacuna rusa. Con tono agresivo me ponen en la lista. Lejos de ofenderme me parece una buena idea. Ojalá sirva para, después, poder ayudar a los ignorantes ilustrados de las marchas y la tierra plana. Estoy”.

Al ser consultado por Fabián Doman en Intratables, el periodista Diego Brancatelli contestó muy seguro que se la daría: “Pero por supuesto. Primero, noto un tono burlón; durante todo el día de hoy lo sentí. Rusia es una potencia mundial. No sé por qué les molesta tanto que sea de Rusia. Hagamos una base de datos que conste en actas y que quede asentado quién no se va a poner la vacuna, así no ocupa ese lugar cuando la vacuna llegue. Yo quiero la vacuna”.

Vacuna rusa: Los famosos que se ofrecieron
Vacuna rusa: Los famosos que se ofrecieron

Vacuna rusa: Los famosos que se ofrecieron

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: