En plena pandemia los hechos de inseguridad no disminuyen y la violencia de cada robo sigue creciendo, esta vez fue a plena luz del día con armas de fuego.
- Todo Jujuy >
- País >
- Policiales >
Violento robo en Adrogué a plena luz del día
Durante la tarde de ayer lunes, un violento robo sorprendió a un padre y su hijo que andaban en bicicleta a plena luz del día en Adrogué. Ambos fueron abordados por dos motochorros que, luego de obligarlos a acostarse sobre la vereda, dispararon contra el piso para amedrentarlos.
Te puede interesar: Frederic: "No hay muchos robos, los medios los hacen visibles"
El episodio tuvo lugar alrededor de las 18.15hs en las calles Carlos Pellegrini y Enrique Py, a plena luz del día. Las escalofriantes imágenes fueron registradas por las cámaras de una casa de la zona quienes se encargaron de viralizarlas.
Como muestran los videos, las víctimas fueron sorprendidas por los ladrones en plena calle y obligadas a acostarse frente a una vivienda. En ese momento una mujer vecina que estaba en su casa vio lo que sucedía y comenzó a gritar.
Te puede interesar: Murió otro policía por COVID-19 y son 3 las bajas en Jujuy
Ante esta situación, uno de los delincuentes disparó en dirección a la parte superior de la propiedad y luego ambos se apuraron a llevarse una de las bicicletas.
Sin embargo, antes de escapar con el vehículo el ladrón que llevaba el arma volvió a disparar. Esta vez, lo hizo contra la vereda, a centímetros de una de las víctimas, que permanecía inmóvil en el suelo.
Poco después, los delincuentes abordarían a quien Martín informó serían padre e hijo y concretarían el robo, apenas a unas pocas cuadras de donde habían realizado el primer intento.