Se trata de Roberto Díaz quien era personal de la Seccional N°40 de Fraile Pintado, falleció hoy por COVID-19.

El joven policía tuvo síntomas y fue conformado como COVID-19 positivo, en el último tiempo su salud fue complicándose requiriendo asistencia y finalmente hoy se conoció de su muerte.

Te puede interesar: Coronavirus en Jujuy: registraron 88 nuevos casos

Con la muerte de Díaz son tres las muertes de policías con Coronavirus en Jujuy. sin contar que la fuerza es uno de los sectores más golpeados por los contagios siendo los primeros en iniciar contagios por conglomerados.

Altas fuentes policiales afirmaron que hay 80 agentes, de distintos grados, contagiados con COVID-19 y otros tantos aislados.

Desde el municipio de Fraile Pintado hicieron llegar su más sentido pésame a toda su familia y seres queridos, en especial a su hermana Carmen Díaz personal del equipo municipal. También las condolencias para sus padres. En este momento trabajan en conjunto con la familia para seguir los protocolos para la inhumación del cuerpo.

Leer más: Falleció un policía por coronavirus | coronavirus, San Roque, policía

Embed

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario