Concientización.. 

El mensaje que recibió Nazarena Vélez y que la llenó de emoción

La actriz suele usar sus redes sociales para brindar mensajes de amor propio y aceptación. Ante esto, una seguidora le escribió a Nazarena agradeciéndole.

"Hola Naza, gracias a vos este año comencé a usar bikinis sin tener pudor de mi cuerpo", le envió una mujer a Nazarena Vélez por medio de la mencionada red social.

Y siguió: "Hoy, con 41 años, me animo a mostrar mi cuerpo, ya que soy mamá de 4 hijos. Gracias por ser como sos. Te admiro mucho, diosa total".

Invadida por la emoción con el mensaje de su seguidora, Nazarena Vélez decidió expresar sus sensaciones. Es por eso que le respondió y agradeció con amor: "Esto me hace feliz. Gracias".

image.png

NAZARENA VÉLEZ, FELIZ CON SU CUERPO

image.png

A fines del año pasado, y adelantándose al verano, Nazarena Vélez había publicado un valioso mensaje sobre su cuerpo en las redes sociales, que le hizo bien a ella y a sus seguidores.

"Ya no quiero ser perfecta, quiero ser feliz. Ojalá vos también", comentó Nazarena, al lado de una imagen en ropa interior.

Y señaló: "Se acerca el verano y arranca la presión del cuerpo y la bikini. Pasaba por acá para recordarte que así, tal. cual estás, sos hermosa. No permitas que nadie te haga creer lo contrario".

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: