ver más
6 de marzo de 2023 - 07:11 Educación.

Plan FinES: convocatoria para cubrir cargos de tutorías

El ministerio de Educación convoca a docentes a cubrir Tutorías del ciclo 2023 en el marco de la implementación del Plan FinES.

El Ministerio de Educación, a través de la Modalidad de Educación para Jóvenes y Adultos (EPJA), convoca a docentes a cubrir tutorías para el ciclo lectivo 2023, en el arco de la implementación del Diseño Curricular Secundaria en el Plan FinES.

Las tutorías tendrán una duración de tres (3) meses y un equivalente a cuatro (4) horas cátedra por mes. Es requisito indispensable contar con disponibilidad horaria y no exceder las 15 horas cátedra. Aquellas personas interesadas y que reunan los requisitos, deberán enviar en formato digital a la dirección: planfinesjujuy@gmail.com hasta el 06 de marzo la siguiente información:

Los espacios curriculares a cubrir, sujetos a los perfiles solicitados, son:

Espacio curriculares.jpg

El ministerio de Educación convoca a docentes a cubrir Tutorías del ciclo 2023 en el marco de la implementación del Plan FinES.

Perfiles docentes solicitados para las tutorías:

Danza

Título Docente: Profesor de Artes en Danza. Profesor en Expresión corporal

Habilitante Supletorio: Lic. en Folklore mención de Danza Folclórica y Tango. Maestro de danza clásica. Técnico superior en Folklore y danzas tradicionales argentinas. Intérprete en danzas folklóricas y tango.

Inglés

Título Docente: Profesor de Inglés

Habilitante Supletorio: Traductorado literario y tecnicatura científica en Inglés.

Música

Título Docente: Profesor de Música con orientación en Educación Musical

Antropología social y cultural

Título Docente: Profesor en Ciencias de la Educación

Fundamentos y técnicas de la Investigación acción participativa

Título Docente: Profesor en Ciencias de la Educación

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO