Inseguridad. 

Arrebato con arma de fuego en Libertador

Personal policial detuvo a una persona que tenía un arma calibre 32 y había efectuado un arrebato en Libertador.

Luego de ser advertidos de esta situación a través de la denuncia efectuada por una mujer que fue víctima de esta situación en el barrio 23 de agosto, se procedió a realizar un operativo por parte de la policía que termino con la detención de una persona al que se le encontró un arma calibre 32, siendo reducido en forma inmediata.

Al secuestrarle el arma respectiva, la policía observó que tenía un cartucho en la recámara, lo que alertó a los uniformados sobre la peligrosidad del delincuente quien sería responsable de este hecho.

detenido_1.jpg
Un detenido por arrebato con arma de fuego

Un detenido por arrebato con arma de fuego

Otros elementos secuestrados

También le fueron secuestrado celulares, los que quedaron a disposición del personal policial para la correspondiente investigación que se realiza sobre los móviles que llevaron a este arrebato con arma de fuego que sucedió en Libertador General San Martín.

Cabe recordar de que la policía realizó numerosos operativos durante la noche considerando las aperturas que se definieron, principalmente en horarios nocturnos, lo que determino una constante y permanente presencia de uniformados por distintos lugares de nuestra ciudad y el interior provincial.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: