Policiales.. 

Choque entre una camioneta y moto en capital deja un herido

El siniestro se produjo antes de las 6 de la mañana. Como consecuencia del choque, una persona fue asistida por el SAME.

Por  Gabriela Bernasconi

Minutos antes de las 6 de la mañana de este viernes, una moto impactó contra una camioneta en la intersección de Otero y avenida Fascio, sobre la rotonda que se encuentra en el mencionado sector. Debido al fuerte choque, una personas tuvo que ser asistida por personal del SAME.

Detalles del choque en la capital jujeña

Según las primeras informaciones sobre el hecho, alrededor de las 5.45 de la mañana de este viernes, y por causas que se tratan de establecer, una motocicleta habría ingresado en contramano por calle Urquiza impactando de lleno contra una camioneta que se encontraba sobre la rotonda que deriva hacia avenida Fascio.

Como causa del fuerte choque, la persona que circulaba en el rodado de menor porte salió despedida y terminó sobre la cinta asfáltica. Posteriormente, personal de Seguridad Vial, de la Policía de Jujuy y miembros del SAME, se apersonaron en la zona.

Tras constatar lo sucedido, el SAME asistió al conductor de la motocicleta y debido a las heridas que presentaba fue trasladado hacia el Hospital Pablo Soria. Actualmente el tránsito se encuentra habilitado con total normalidad.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: