Hay heridos.. 

Ruta 34: volcó un auto que une Ledesma y Fraile Pintado

Un auto volcó en la Ruta 34 que une Ledesma con Fraile Pintado, muy cerca del río Ledesma, y hubo varios heridos.

Por  Claudio Serra

Un remis que viajaba de Fraile Pintado a Ledesma, volcó en la Ruta 34. Hay cinco heridos.

Según las primeras informaciones, el vehículo perdió el control y tras derrapar, terminó volcando al costado del camino. Además de conductor, viajaban otros cuatro pasajeros que sufrieron golpes y debieron ser auxiliados.

Un familiar del chofer contó que aparentemente se pinchó la rueda delantera. “Se cruzó de carril y dio vueltas”, dijo y lamentó que otros vehículos de la cooperativa que pasaron por el lugar no pararon a auxiliar. “Deberían haber parado y fijarse si les pasó algo a alguno, si estaban bien”.

Volcó un auto en la Ruta 34
Volcó un auto en la Ruta 34

Volcó un auto en la Ruta 34

Se trataría de una empresa cooperativa que realiza viajes frecuentes desde Fraile Pintado hacia Libertador General San Martín. El auto sufrió las consecuencias del vuelco con daños materiales de consideración, sobre todo en la carrocería.

El conductor del vehículo y los ocasionales pasajeros, debieron ser atendidos por profesionales del SAME, que tras la atención inicial, los trasladaron al hospital “Presbítero Escolástico Zegada” de la calle Belgrano y Senador Pérez de Fraile Pintado.

Siniestro vial en la Ruta 34

Volcó un auto en Fraile Pintado

Reporte de siniestralidad

La Secretaría de Seguridad Vial emitió el reporte semanal que abarca la semana del 16 al 22 de octubre, donde hubo dos personas que perdieron la vida producto de siniestros viales. Estos números se dieron sobre un total de 67 accidentes.

En total se controlaron 8122 vehículos a lo largo de estos 7 días. A partir de allí, Seguridad Vial informó que en materia de control de alcoholemia efectuaron 73 actas positivas. En cuanto a otro tipo de actas vinculadas con infracciones como falta de seguro o seguro vencido, no uso del cinturón de seguridad, RTO vencida, entre otras, el número ascendió a 902 en total.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: