El daño por el daño mismo

“Lo más aburrido del mal es que a uno lo acostumbra”, decía el filósofo francés Paul Sartre, y en Jujuy hechos sin razón como el del video, se conocen día a día.

Con la incorporación del 911 y los servicios de vigilancia por cámaras de seguridad se acrecentó la posibilidad de tener registro y acción inmediata de los hechos delictivos en Jujuy.

En algunos casos se detectan claramente las intenciones de robo, pero lo llamativo son las muchas circunstancias en que el motivo es el daño por diversión o porque si.

El caso del video al que pudimos acceder se trata de un nuevo local, abierto el 16 de septiembre de este año, Velazco Pastelería  en la Ramírez de Velazco  390 entre Belgrano y Alvear.

La cámara de seguridad registró el momento, a las 4.38 de la madrugada del 21 de octubre,  cuando un par de jóvenes estacionan el auto al frente y con un elemento contundente rompen la vidriera y sin más huyen raudamente.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: