El asesinato de Alexis Mamaní a manos de su madre y las acusaciones por abusos, siguen generando medidas judiciales. El hermano menor de Alexis debía declarar en las últimas horas en Cámara Gesell, pero fue suspendida.

Te puede interesar: Según los médicos que la examinaron, la mamá de Alexis sabía lo que había hecho

El procedimiento, encabezado por profesionales de la justicia local, fue postergado para el miércoles 4 de abril, según confirmó el propio fiscal Alejandro Bosatti a TodoJujuy.com.

El niño no estaba en condiciones de declarar, principal motivo por el cual se decidió reprogramar para la semana próxima el vital proceso judicial, para determinar si el menor fue abusado o no, y cual era el clima familiar en que vivían tanto él como su hermano.

Te puede interesar: Cronología del crimen que conmueve a la provincia: la muerte de Alexis

Recordemos que el nene de 3 años fue asesinado por su madre y arrojado al Río Grande en la ciudad de Palpalá el martes 20. La mujer se encuentra detenida y, tras la confirmación que el niño fue víctima de abuso sexual, se trata de establecer quién es el culpable.

Al respecto, la familia de Ana Cecilia Gómez, madre de los niños, acusa a la pareja de la abuela paterna de haber violado al nene fallecido. En tanto que el entorno del padre, Ciriaco Mamaní, acusa a la nueva pareja de la mamá.

Te puede interesar: La mamá de Alexis se abstuvo de declarar y designó un nuevo abogado defensor

El niño, de 7 años, está ahora al cuidado de una vecina, según lo dispuesto por la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Sos de revisar, por seguridad, los artefactos a gas?

Si
No
No lo tenía en cuenta
ver resultados