ver más
24 de febrero de 2015 - 12:47

Se busca a Mariel Edith López de 15 años

La Brigada de Investigaciones solicita a la comunidad en general que aporte datos sobre Mariel Edith López de 15 años. La joven, oriunda del B° San Roque en Perico, se encuentra desaparecida desde el 13 de febrero en nuestra ciudad capital.

Familiares buscan desesperadamente a Mariel Edith López de 15 años, quien se encuentra desaparecida de su domicilio en Av. Senda Medina N°167 en el B° San Roque de la ciudad de Perico.

La menor se ausenta desde el 13 de febrero, es por ello que la Brigada de Investigaciones y los familiares solicitan a la comunidad en general que aporten cualquier tipo de dato sobre el paradero de Edith.

Para más información, esta persona es de contextura normal, mide 1,55 mts de altura, de cabello largo con rulos, posee ojos grandes, labios normales. Además presenta una cicatriz de sarpullido en el sector derecho del cuello. Al momento de su desaparición, usaba aros de perla y cabello recogido. Estaba vestida con una calza negra y una remera blanca mangas largas de animal print, en los pies calzaba hawaianas en color blanco y una cartera pequeña.

Cualquier información al respecto, comunicarse a los teléfonos 101, o apersonarse a la dependencia policial más próxima a su domicilio.       

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO