Elecciones en Jujuy. 

Alejandro Snopek: "Trasformar a Jujuy"

Lo dijo el presidente del partido Blanco de los Trabajadores, Alejandro Snopek, quien integra el Frente Con Toda el Alma.

El actual diputado nacional Alejandro Snopek es el máximo referente del Partido Blanco de los Trabajadores.

Ese nucleamiento integra el frente “Con Toda El Alma” con la lista 517 que lleva como candidatos a Diputados provinciales a Daniel Gutiérrez; Bárbara Andreussi; Pablo Angulo; Silvia Almazán en los primeros lugares, de cara a las elecciones del domingo 27 de junio.

“Llevamos un mensaje de esperanza a los jujeños de que se puede hacer una política diferente y con valores”, dijo Alejandro Snopek. “Queremos trasformar a Jujuy en una colmena de emprendedores, y eso se hace con un Estado presente que contribuya a que eso ocurra”, definió.

Snopek dijo no estar de acuerdo con la realización de las elecciones en esta época de pandemia, pero pidió el acompañamiento de la gente. “Le pedimos a los jujeños que concurran a las urnas, porque no hacerlo significa un voto más al Ejecutivo”.

Alejandro Snopek con el Frente con Toda el Alma.jpg
Alejandro Snopek con el Frente con Toda el Alma

Alejandro Snopek con el Frente con Toda el Alma

“Necesitamos legisladores que exijan al poder Ejecutivo la rendición de cuentas y que actúen como órgano de contralor”, agregó Snopek y dijo que sus propuestas se basan en tres ejes: valores de la defensa de la vida y la familia; exigir rendición de cuentas; y dar propuestas para el desarrollo integral de Jujuy.

“No todos viven del litio o de Cauchari”, dijo el diputado nacional y cuestionó a Cannava: “Si es para producción medicinal, estamos de acuerdo, pero hablar de 10 mil hectáreas nos genera dudas. Queremos que las tierras productivas de Jujuy se integren a procesos de producción”.

Alejandro Snopek admitió la preocupación por la pandemia, pero también por la economía. “La crisis es difícil y hay que ponerle el hombro entre todos”, y pidió cambios en la presión tributaria.

El Frente Con Toda el Alma está conformado por el partidos Blanco de Los Trabajadores; VIA (valores, ideas y acciones), MPJ (Movimiento Popular Jujeño), la Democracia cristiana, Libres del sur y el Partido Progresión periqueña, y tiene el apoyo del Movimiento Social Barrios de Pie y las Juntas Promotoras de los Partidos en formación Valores para Jujuy y NOS.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: