El acto de asunción de autoridades se realizó en el Comité Provincia en San Martín al 200 en medio de un acto político. Dos de los tres nuevos presidentes estrenan cargos, Aguiar al frente del Comité Capital y Morone en la Juventud.
- Todo Jujuy >
- Política >
- Jujuy >
Asumieron las nuevas autoridades de la UCR de Jujuy
Alberto Bernis ya fue con anterioridad presidente de la UCR. Ahora encaran una nueva gestión por dos años.
“Uno de los objetivos fundamentales es fortalecer el Partido, hacerlo crecer en afiliaciones, también en capacitación y formación política sobre todo a los jóvenes y por supuesto defender y acompañar la gestión de gobierno” concluyó Alberto Bernis.
La UCR es el partido troncal de Cambia Jujuy, alianza estratégica que gobierna la provincia. Además fue por años la oposición más frontal del peronismo y el kirchnerismo, hoy con el escenario cambiado Bernis reflexionó sobre el nuevo rol.
“La gente no tiene que sufrir las grietas” dijo y afirmó que se trabaja con Nación en una agenda conjunta porque sobre todo hay que respetar el voto popular que lo puso a Fernández como presidente y a Morales como gobernador de Jujuy.