Rivarola.. 

Rubén Rivarola se reunió con la Ministra de Desarrollo Social

El presidente del PJ Jujuy, Rubén Rivarola, mantuvo una reunión con la Ministra de Desarrollo Social y destacó la importancia del empleo genuino.

Por  Gabriela Bernasconi

En la tarde del jueves, el presidente del PJ Jujuy, Rubén Rivarola, mantuvo una reunión con la Ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz. En el encuentro dialogaron sobre la actualidad y el futuro de la cartera en relación con la provincia.

Por otra parte, la reciente ministra Tolosa Paz, también confirmó que llegará a Jujuy durante el mes de noviembre para recorrer el interior de la Provincia y poder continuar con su trabajo territorial.

Detalles del encuentro entre el Presidente del PJ y la Ministra de Desarrollo Social

En el transcurso de la reunión que se llevó a cabo en Buenos Aires, los referentes políticos analizaron cuestiones políticas de la región, el titular del PJ felicitó a la nueva ministra por su reciente designación y destacó la positiva conversación que mantuvieron en el despacho de la funcionaria.

“Tolosa Paz tiene la responsabilidad de conducir un ministerio muy sensible, y mucho más en tiempos de crisis como estos. Por ese motivo me interesaba transmitirle cómo estaba la situación social en la provincia y la importancia que tiene la ayuda que llega desde la Nación a través de distintos programas”, sostuvo Rivarola.

Acompañados por el asesor de la jefatura de Gabinete, Dante Velázquez, Rivarola y Tolosa Paz hicieron un diagnóstico situacional de la provincia, de la región del Norte Grande y también del país en general. En el encuentro se realizó un abordaje de las líneas de acción que la cartera vino desarrollando hasta el momento en la provincia y cómo se va a continuar ese con trabajo de vital importancia para los sectores más vulnerables de Jujuy.

Rubén Rivarola
Rubén Rivarola, presidente del Partido Justicialista.

Rubén Rivarola, presidente del Partido Justicialista.

"Hay que convertir los planes sociales en empleo genuino"

Por otro lado, el Presidente de bloque del PJ en la Legislatura continuó su trabajo en las oficinas de los equipos técnicos del Ministerio de Desarrollo Social, en donde se reunió con funcionarios para analizar con más detalle el avance de los programas en Jujuy.

“Es trascendental que podamos convertir los planes sociales en empleo genuino como está buscando el Gobierno nacional, ya que es la única forma de desarrollar al país y potenciar las economías regionales”, manifestó Rivarola. Y agregó: “La asistencia del Estado es clave para lograr la igualdad de oportunidades, pero el crecimiento de la provincia y de la Argentina sólo va a darse de forma horizontal con el fortalecimiento de la cultura del trabajo”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: