Elecciones.. 

Rubén Rivarola encabezó el acto de Legisladores Peronistas

El Presidente del Partido Justicialista encabezó el acto de la militancia con el acompañamiento de Legisladores del Norte Grande.

Por  Victoria Marín

En la sede del Partido Justicialista se llevó a cabo el encuentro de Legisladores Peronistas del Norte Grande de cara a lo que serán las elecciones del 2023 encabezado por Rubén Rivarola.

En el marco de un gran encuentro el presidente del Partido Justicialista dirigió el acto de la militancia acompañado de distintos legisladores del Norte Grande con la presencia de Diputados Provinciales y dirigentes del interior de la provincia de Jujuy.

De cara a lo que serán las elecciones 2023 Rubén Rivarola agradeció a todos los militantes presentes en un acto tan importante en especial a Juan Manzur de la provincia de Tucumán agregando “vino a la provincia a trabajar por el norte aunque hace mucho tiempo que no nos vienen a visitar, pero acá estamos siempre los peronistas".

image.png

El presidente contundente afirmó que "estamos con las puertas abiertas para quienes quieran trabajar, solo así vamos a triunfar. Vamos a poner el peronismo de pie, con todas las ganas de sacar esta provincia adelante, son ustedes los que nos pueden llevar a la victoria en las urnas para cambiar realmente la situación que vivimos los jujeños".

A su vez se refirió a los pilares fundamentales de la unidad justicialista asegurando que "les agradezco a las columnas vertebrales de este partido, que son los sindicatos, son ellos los que representan a miles de trabajadores, seguramente vamos a ir por más, para unir a todos los gremios, brindándoles la posibilidad a quienes quieran trabajar dentro del peronismo, seguramente hay muchas personas que quieran integrar este espacio político".

Convocatoria a jóvenes

Por otro lado, convocó a la dirigencia política a trabajar en unión "gracias a todos, en especial a los jóvenes, que tienen la puerta abierta y pueden trabajar sin ningún tipo de problema porque es un espacio político amplio".

Con convencimiento manifestó que "Son ustedes quienes nos van a dar la fuerza, vamos a trabajar por los más humildes, cuando el país parece que va a caer aparece el peronismo que renace, estoy orgulloso de eso".

Y por último cerró "quiero que estemos todos juntos, llamo a la reflexión, basta de egoísmos, acá estamos con los abrazos abiertos buscando la justicia social de nuestro pueblo, porque necesitamos más salud, educación y seguridad, que son temas que no puede esperar nuestra gente".

Representantes de capital y el interior

En la sede del Partido Justicialista se llevó a cabo el encuentro de Legisladores Peronistas del Norte Grande, de cara a lo que serán las elecciones del 2023. Acompañaron distintos intendentes de la provincia, concejales, presidentes de concejo deliberantes, vocales y representantes de distintos comisionados.

image.png

También estuvieron presentes junto a la militancia los Diputados Provinciales, Daniela Velez, Patricia Armella, Fatima Tisera, Valeria Gomez, Pedro Belizan, Jorge Rodrigues y Cristian Rivarola.

Cómo en cada encuentro justicialista, acompañaron al presidente del partido el ex Gobernador Walter Barrionuevo y ex Vicegobernador, Guillermo Jenefes, asimismo participó Ruben Pereyra miembro del Consejo Nacional del PJ y el Dr. Manuel Quintar, miembro del Concejo Provincial del PJ.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: