En el inmenso y ocasionalmente desconcertante universo de las redes sociales, de manera constante emergen acontecimientos que desafían la racionalidad y la sensatez. En esta ocasión, un video en la plataforma TikTok dejó a los usuarios atónitos y perplejos. En el epicentro de la atención se encuentra una mujer cuyo ingenio en la cocina ha traspasado límites poco convencionales. Aunque parezca increíble, acudió a cucarachas muertas para elaborar su plato.
- Todo Jujuy >
- Mundo >
Preparó huevos revueltos con cucarachas y fue viral en redes
El clip, que alcanzó notoriedad de manera masiva, exhibe a esta enigmática chef en el acto de elaborar una receta aparentemente cotidiana, como lo son los huevos revueltos. No obstante, lo que conmocionó al público fue el componente oculto que incorporó a la mezcla mientras se cocinaba: insectos de la familia de las cucarachas ya fallecidas.
En las secuencias visuales, se puede observar su proceso de elaboración de la mencionada receta y posteriormente la cocción en una sartén, dando como resultado los huevos revueltos con numerosos ejemplares de insectos de la familia de las cucarachas.
A pesar de que el video fue compartido en línea por la usuaria @eveduquesa, la identidad de la creadora de esta polémica preparación culinaria y las razones que la llevaron a emprender este experimento gastronómico siguen siendo un misterio. Además, se presume que el incidente tuvo lugar en Filipinas, tal como fue indicado en la ubicación etiquetada por el individuo que difundió el vídeo.
Las plataformas sociales se inundaron de una fusión de sorpresa, escepticismo y disgusto. Las reacciones de los espectadores llegaron en avalanchas, reflejando una diversidad de sentimientos. Algunos demostraron su estupor ante la insólita amalgama de elementos, mientras que otros no pudieron ocultar su aversión ante la elección culinaria de la protagonista.
En la plataforma TikTok, el video acumula más de 10 millones de visualizaciones y ha obtenido más de 430,000 "me gusta". Además, los usuarios compartieron sus puntos de vista en la sección de comentarios. “No hay emoji que describa mi expresión”, “Bórrenme la memoria”, “Antojito de medianoche”, “Se pasó de ‘exotic’”, “Hasta la sartén tiene cara de impresión” y “No tengo hambre, gracias”, son algunos de los mensajes.