ver más
15 de abril de 2025 - 19:43 Apertura.

Programada la tercera fecha de la Liga Jujeña: se juega desde el jueves

Continúa la programación del torneo apertura “Chacho” Zambrano y la tercera comenzará con varios partidos el jueves santo. Mira el fixture.

En la reunión del Consejo Directivo de la Liga Jujeña de Fútbol, realizada este lunes, se confirmó el cronograma de la tercera fecha del Torneo Apertura “Chacho” Zambrano, tanto en la rama femenina como masculina de primera división.

Además, se decidió que el torneo en divisiones inferiores llevará el nombre de Santos Silvestre, un dirigente histórico de la Liga Madre del fútbol jujeño, quien expresó su agradecimiento por el reconocimiento.

Cronograma de partidos

La tercera fecha comenzará el jueves 17 de abril y se extenderá hasta el domingo 20, con encuentros programados en distintos estadios de la capital.

Jueves 17 de abril

  • Estadio Fausto Tejerina

    • Femenino: Gorriti vs. Palermo (14:30)

    • Masculino: Gorriti vs. Palermo (16:30)

  • Viernes 18 de abril

    Sábado 19 de abril

    Domingo 20 de abril

    Equipos libres: Los Perales.

    Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
    Temas
    Seguí leyendo

    Lo destacado

    EN VIVO